Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
<< Usuario Público >>
Ya está inaugurado el centro de mantenimiento de aeronaves CastAir en Alcazaren (Valladolid)                        PROXIMAMENTE EN COYOTAIR CINEFLEX ULTRA 6K, 4K, 35, HI DEFINICIÓN Y HD VIDEO FORMATOS.                        

Termografía Líneas electricas

 

 TERMOGRAFÍA, MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

 

La inspección aérea  de líneas es realizada por pilotos y técnicos especializados, con un alto grado de experiencia en revisiones termográficas y visuales. Todos los sistemas están dotados de los más modernos medios audiovisuales para la captación de imágenes aéreas en movimiento, están configurados mediante equipos de posicionamiento GPS y miden las distancias mediante un sistema láser.

 

                                        

 

Disponemos de  cámaras de Alta definición sistema Cineflex, plataformas dual giroestabilizadas, con cámara de vídeo y zoom de largo alcance, cámara de Termografía de alta resolución,  así como cámaras digitales Wescam. Soporte  giroestabilizado, con cámara de captura de imágenes en alta resolución.

Sistema láser para levantamiento topográfico de líneas y cálculo de distancias al suelo, arbolado, obstáculos, etc.

                                              
 

Sistemas DGPS y AHRS para el posicionamiento de datos y zonas de interés. Sistemas de grabación de vídeo y datos de alta resolución y HD. (Alta Definición) Laboratorio de análisis y tratamiento de datos. Podemos inspeccionar las infraestructuras de forma detallada, sin interferencias en la operación de la red, y realizar el mantenimiento predictivo mediante Termografía y láser.

 

                                         
 

© CoyotAir, S.A. - Información General - diseño y programación: AYANET